Oramin-F
¡Que el cansancio no sea un obstáculo!
Empieza tu día lleno de energía
Oramin-F
Es el multivitamínico completo que, en asociación con Jalea Real, Ginseng coreano y Lecitina, potencia la acción energizante.
Componentes
Reforzado con 10 vitaminas y minerales
Vitaminas A, B, C y D + Hierro + Zinc + Cobre + Potasio + Magnesio + Fósforo + Calcio
¿Por qué es bueno para ti?
Porque contiene Ginseng coreano, Vitaminas y Minerales que ayudan a mantener un buen estado de salud, mental y físico.
Encuentra las mejores promociones y novedades
¿Qué debo saber del producto?
Precauciones:
Tomar de acuerdo a la dosis recomendada o según prescripción médica. No duplicar dosis. Consultar con su médico si va a tomar otros medicamentos que contengan algunos de los componentes de ORAMIN-F. Por el contenido de hierro ORAMIN-F puede oscurecer el color de las heces. Algunas vitaminas pueden dar una coloración amarillo intenso a la orina. Por el contenido de Ginseng: Los pacientes diabéticos deben consultar al médico antes de tomar Radix Ginseng (raíz seca de Panax ginseng) ya que la ingesta de ginseng puede reducir ligeramente los niveles de glucosa en la sangre.
Carcinogénesis, mutagénesis y deterioro de fertilidad: Radix Ginseng no es carcinogénico o mutagénico in vitro y no tiene ningún efecto en la fertilidad. Embarazo – efectos teratogénicos: Radix Ginseng no es teratogénico in vivo.
R.S.Nº: DE-2006
Embarazo – efectos no teratogénicos: La seguridad de Radix Ginseng para su uso en el embarazo no ha sido establecida. Lactancia: La excreción de los compuestos de Radix Ginseng en la leche materna y sus efectos en los recién nacidos no ha sido establecido.
Advertencias:
No tomar más de las dosis recomendadas. El uso de este producto por mujeres embarazadas o en lactancia debe ser decidido por el médico tratante. Mantener en lugar seguro, fuera del alcance de los niños. No intentar el tratamiento de anemia perniciosa u otras anemias megaloblásticas por deficiencia de Vitamina B12, ya que existe la posibilidad de desarrollar compromiso neurológico, a pesar que la anemia pueda haber remitido, en pacientes con deficiencia de Vitamina B12, que reciben Ácido Fólico suplementario o dosis insuficientes de de Vitamina B12.
¿Desea más información?